Principal Noticias De Boda Dentro de la despedida de soltera de Shawn Johnson en Chicago: bailamos toda la noche

Shawn JohnsonShawn Johnson celebró su despedida de soltera durante el fin de semana en Chicago con su fiesta nupcial. Crédito: cortesía de Shawn Johnson / Instagram

Por: Kelly Spears 04/04/2016 a las 8:11 PM

Shawn Johnson puede tener una larga lista de títulos, incluido el olímpico ganador de la medalla de oro y Bailando con las estrellas campeona, pero hay un título que no puede esperar para agregar a la lista: ¡Sra. Andrew East!

Antes de su boda a finales de este mes, Johnson, de 24 años, ha estado abierta con los fanáticos durante todo el proceso de planificación. En un momento, incluso realizó una sesión de preguntas y respuestas en Instagram en la que respondió a sus queridos seguidores.

Ahora, con su gran día a solo dos semanas, Johnson ha marcado otra importante tarea pendiente antes de la boda ... ¡una despedida de soltera inolvidable! Después de su fin de semana de celebración con sus damas de honor en Chicago, la futura novia se abre en una entrevista exclusiva con El nudo .

Junto con ocho de sus nueve damas de honor, la futura Sra. East se enfrentó al centro de Chicago con gran estilo. El grupo de chicas alquiló un ático a través de Airbnb. Fue algo planeado por todos, nos dijo la futura novia, pero la gran coordinadora fue una de mis damas de honor, Mandy Rowe.

Junto con Rowe, quien viajó desde California para celebrar con su amiga, la fiesta nupcial dedicada de Johnson hizo que fuera un fin de semana inolvidable. Su prima / dama de honor, Tori Bronson, se unió a las festividades, junto con amigos y compañeros de equipo de todo el país. El viernes por la noche, todos llegamos [a] Chicago y nos registramos en nuestro Airbnb, compartió Johnson. ¡Salimos, cenamos y jugamos algunos juegos de cartas nupciales!

Despedida de soltera boomerang #holycrap # 14days @toribronson @aliceweeks @laurenmorford @malloryervin @maryahuntley @mandymrowe @jessiedeziel

Un video publicado por Shawn Johnson (@shawnjohnson) el 2 de abril de 2016 a las 11:53 am PDT

El sábado por la mañana nos despertamos e hicimos un6 a. M.Clase FlyWheel, recordó la futura novia. [Nos] detuvimos para desayunar unos jugos exprimidos, nos preparamos y luego nos dirigimos a Polish and Pour para comprar mimosas y manicuras.

Después de eso, nos dirigimos al Navy Pier donde abordamos un yate para un crucero de brunch; estaba nevando, Johnson se rió. Nos divertimos mucho poniéndonos al día, riéndonos y disfrutando de la hermosa vista.

Brunch crucero #candid @jessiedeziel

Una foto publicada por Shawn Johnson (@shawnjohnson) el 2 de abril de 2016 a las 12:52 pm PDT

Después del crucero, mis damas de honor me sorprendieron al llevarme a la Academia oficial de Pole Dance, se rió. ¡[Nosotros] tuvimos una lección privada de una hora sobre baile en barra! Esta fue probablemente la cosa más incómoda e incómoda de la historia. ¡Ay! A partir de ahí, nos fuimos a casa para limpiarnos y tomar una siesta para prepararnos para la noche.

Con la primera ronda de diversión de despedida de soltera todo un éxito, la futura novia estaba lista para una noche de fiesta en la ciudad. [Fuimos] a cenar a Roka Akor y luego bailamos toda la noche solo para terminar en Firecakes Donut Shop antes de terminar la noche, dijo Johnson a Lizapourunemerenbleus. Cuando regresamos al condominio, jugamos Cards Against Humanity, abrimos regalos y estuvimos juntos hasta4:00 a.m.domingoPor la mañana, almorzamos en The Little Goat, hicimos las maletas, nos despedimos (¡durante dos semanas hasta la BODA!) y todos nos dirigimos a casa.

#owningit #beingweird

Un video publicado por Shawn Johnson (@shawnjohnson) el 3 de abril de 2016 a las 7:41 am PDT

Después de un fin de semana impresionante de diversión interminable en Chicago, teníamos curiosidad sobre lo que Johnson consideraba la mejor parte. Honestamente, diría que mi parte favorita fue simplemente estar con todos, ella compartió con nosotros. Porque todas mis mejores amigas son de todo el país; Rara vez llego a verlos, así que pasar un torbellino de 48 horas con ellos fue lo mejor. Si realmente tuviera que elegir uno… sería cuando todos saliéramos a bailar. Somos un espectáculo para los ojos doloridos en la pista de baile, ¡pero nos encantó!

Con su boda a la vuelta de la esquina, sabemos que esta futura novia con el don de mantener informados a sus fans no dudará en compartir las partes más memorables de su día perfecto.

Para la futura novia, ¡estamos ansiosos por que acepte su nuevo título de Sra. Andrew East!